Tenis: Bahamonde se metió en semis

El jugador mendocino ya está entre los mejores cuatro de la “Copa Milo” en Chile.

Foto: Alf Ponce/MDZ
Foto: Alf Ponce/MDZ

Francisco Bahamonde logró este jueves otra sólida victoria en el Torneo Grado 2 ITF que se juega en el Club Palestino de Santiago de Chile.

Panchito, tercer cabeza de serie y 51º en el ranking mundial sub 18,  venció al japonés Sora Fukuda (5º) por 6/3 y 6/2 y ahora buscará su pase a la final ante el sexto favorito, el alemán Jan Choinski.

En lo que se refiere a dobles, Martín Capdevilla y Facundo Juárez debían enfrentarse en semifinales a Renta Tokuda y Jumpei  Yamasaki, sin embargo ambos deben jugar la qualy  del ITF en Córdoba por lo que por razones de tiempo le dieron por ganado el encuentro a los nipones.

Por su parte, en categoría Menores de 16 años, Franco Desimone y Luciano Bastías le ganaron en semifinales a Caratini y Besada  por 6-1 y 6-3. Mañana jugarán la final del torneo.