Nigeria, rival de la selección Argentina en la fase de Grupos del Mundial Brasil 2014, venció hoy Zimbabwe 1-0 y culminó en el tercer lugar en la Copa Africana de Naciones, que se jugó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
El gol del conjunto ganador fue anotado por Christian Obiozor, a los 40 minutos del segundo tiempo, mientras que Zimbabwe sufrió la expulsión de Masimba Mambare, a los 17 del primer tiempo.
Nigeria formó con Chigozie Agbim; Kwambe Solomon, Benjamin Francis, Kunle Odunlami y Azubuike Egwuekwe; Ugonna Uzuchukwu, Abdullahi Shehu, Dumte Pyagbara; Christian Obiozor, Abubakar Ibrahim, Barnabas Imenger. Dt. Stephen Keshi. Ingresaron en el segundo tiempo Christantus Ejike, Rabiu Ali y Bright Eseme.
Las Super Aguilas será rivales de Argentina en el último partido de la fase del Grupo F, 25 de junio en Porto Alegre.