"Anticipá tus regalos navideños para los bosteritos en Boca Shop", invita el club desde su cuenta oficial de facebook, y un link te lleva directamente a la tienda online de la entidad xeneize para elegir el mejor obsequio para este fin de año.
Desde la camiseta original, pasando por réplicas de camisetas pasadas y hasta relojes son las opciones para quedar bien con familiares y amigos hinchas del club en la próxima Navidad.
Pero hay un regalo que se destaca entre el resto y que ya generó polémica en las redes sociales. Se trata de una almohada con forma de puma con la camiseta azul y oro. Precisamente, Puma es el apodo del delantero Emanuel Gigliotti, quien marró el penal en la final de la Copa Sudamericana ante River y recibió muchas críticas por ello.
Mirá algunos de los comentarios...