El partido que mañana debían disputar, desde las 16, Boca Unidos y Argentinos Juniors en Corrientes fue suspendido, según ya lo informó oficialmente la AFA.
Este cotejo, correspondiente a la fecha 12, fue suspendido porque el plantel de Argentinos Juniors sufrió la intoxicación de 10 jugadores. Y lo más paradójico es que el plantel que comanda Claudio Borghi aún no estaba en Corrientes; sino que aún permanecía en Buenos Aires. Esto genera que podría haber viajado con otros futbolistas. ¡Insólito!
"Son los síntomas de una gastroenterocolitis viral. Hay 10 jugadores, dos utileros y un kinesiólogo con el mismo cuadro, aunque hay algunos que son más grave que otros. Ayer entrenamos con normalidad, pero a la noche ya empezaron a sentir síntomas", confesó el médico del plantel, José Artese. Y luego, en declaraciones a Sportia, programa que se emite porTyC Sports, agregó: "Lo que sospechamos es de un yogurt o jugo de naranja en mal estado. Haciendo una estadística, nos aproximamos en un 70 por ciento en los que consumieron esto".