En las próximas horas, Bruno Urribarri, quien quedó libre de Colón por falta de pago, firmará un contrato de 18 meses y se sumará al plantel millonario, según él mismo contó en Radio La Red.
"Se me presenta una oportunidad muy importante, estoy con muchas ganas y confianza para afrontarla de la mejor manera, después de un semestre difícil en Colón. Si Dios quiere, me sumaré el grupo e intentaré hacer lo mío", contó el defensor, de 27 años, formado en las inferiores de Boca y quien también jugó en Argentinos Juniors y Asteras Tripolis, de Grecia, además de Colón.
Si Dios quiere, me sumaré el grupo e intentaré hacer lo mío
"Hice inferiores en Boca y debuté en el club. Mi paso fue bueno. Llegar a River es un desafío más que importante", señaló quien será en las próximas horas refuerzo millonario. El primero fue Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz podría sumar una incorporación más para el semestre que se avecina..