El equipo azul de Mendoza alcanzó la final del quinto Encuentro Nacional sub 10 que se desarrolla en las canchas del Club Alemán y el Mendoza.
La historia comenzó en la jornada del jueves en donde los dirigidos por Agustín Tejada vencieron a Córdoba “blanco” por 5 a 0 y continuó hoy con una derrota ante Santa Fe (rival de la final) por 4 a 1, aunque con partidos muy apretados.
´Los chicos de Santa Fe irán en busca de la victoria ante Mendoza.
En semifinales, jugadas este viernes por la tarde, Mendoza se impuso por 3 a 2 a Norte de Buenos Aires “Azul” con victorias de Luciano Urbina y Agustín Leiva en dobles y Máximo Lucentini y Leiva en individuales. Paloma Domínguez y Moira Bastida jugaron al máximo pero finalmente cedieron los puntos en el single y el dobles.
En la final, este sábado a las 9:30 en el Alemán, el conjunto azul de nuestra provincia se enfrentará al difícil Santa Fe, que dejó en el camino a Córdoba “Azul” por 3 a 2. En el mismo horario los dos equipos perdedores buscarán el tercer puesto; en tanto que en la sede del Mendoza Tenis Club, los restantes participantes, entre ellos Mendoza “Blanco”, lucharan por las restantes posiciones.