El fútbol dejó de ser la preocupación principal de Racing hace rato. Desde que estalló la interna de la dirigencia, todo gira en torno al mismo tema. Primero, pintadas con amenazas. Luego, declaraciones cruzadas. Ahora, según publica canchallena.com, Avellaneda apareció empapelada con afiches que comparan al vicepresidente del club, Rodolfo Molina, con la Junta Militar de 1976, que derrocó a Isabel Perón e inició el Gobierno de facto más sangriento de la historia argentina.
Además de los afiches, donde se lo puede ver a Molina vestido de militar y rodeado de personajes oscuros de la historia, también apareció una nueva pintada que decía: "Molina y (Gastón) Cogorno (presidente del club), renuncien ya".
Comparan al vicepresidente de Racing con la Junta Militar del '76
Avellaneda amaneció empapelada con afiches que muestran a Molina junto a personajes nefastos de la historia. La interna no para.