Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, calificó de "demagogo" a Gerardo Martino, el entrenador argentino de Barcelona, por haber dicho que era excesivo el gasto empleado para contratar al galés Gareth Bale.
"Martino es nuevo en esta plaza y no sabe muy bien cómo funcionan aquí los fichajes. Es fácil ser demagogo", manifestó el máximo dirigente del Merengue, en 'El Larguero' de la Cadena SER.
Las palabras del Tata que levantaron polémica fueron estas: "Es una falta de respeto para el mundo en general". Se refería al pase de casi 100 millones de euros de Bale, proveniente de Tottenham.
Hace dos semanas, Carlo Ancelotti, el DT del Madrid, también había criticado al argentino: "Pienso que Tata Martino no lleva mucho tiempo aquí y todavía no comprende cómo funciona el fútbol europeo. Es así. No comprende cómo funciona su propio club, Barcelona, que ha comprado jugadores muy importantes pagando dinero. Fueron palabras extrañas".
Florentino Pérez también cargó contra Martino
El presidente del Real Madrid subestimó al entrenador argentino que había criticado la política de fichajes del Merengue.