Aleman y Banco Mendoza ascendieron a la "A"

Bancarias y Teutonas consiguieron su estadía en la máxima categoría del hockey tras derrotar a Peumayén y Colegio del Carmen, en los cruces por el ascenso.

Foto: Pachy Reynoso / MDZ
Foto: Pachy Reynoso / MDZ

En una tarde llena de definiciones, cuatro equipos de la categoría B disputaron los dos puestos pendientes de ascenso.

Así fue que Banco Mendoza (que obtuvo el segundo puesto del grupo B1) derrotó a Colegio del Carmen (3er puesto zona B2) por 3 a 1, gracias a los tantos convertidos por Vanina Solavallone (2) y Célica Lamy, con la victoria las bancarias de Chacras de Coria consiguieron el pasaje a la máxima categoría.

Por su parte, Alemán  (2do puesto de la zona B2) también ascendió tras superar a Peumayén (3ro, B1) por 2 a 1, con goles de Agustina Montbrun y Valentina Esley. Mientras que para el elenco de Walter Conna descontó Sofía De Sicco.

De esta forma, Alemán y Banco Mendoza se suman a los festejos de Liceo y Muriado, ya que son los cuatro equipos que, a partir del Clausura 2013, participarán de la categoría A del hockey sobre césped femenino.  

¡Felicitaciones!