El futbolista uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu está con un pie en el club Rosario Central, que esta temporada volvió a la primera división.
Su representante, Jorge Chijane, informó hoy en Montevideo que hay un principio de acuerdo y solamente falta ajustar detalles para que el jugador vuelva a jugar en ese país, donde ya defendió a San Lorenzo y a River Plate.
El artillero, de 36 años, estaba actualmente en el plantel de Nacional de Montevideo, pero el técnico argentino Rodolfo Arruabarrena le dijo que no pensaba tenerlo en cuenta, a pesar de que tiene contrato hasta 2015.
Abreu se quedó en Montevideo cuando el plantel se fue a la localidad bonaerense de Pilar a realizar la pretemporada y fue llamado dos días antes ante la lesión de algunos jugadores.
El loco Abreu ha jugado, además de en Nacional, en River y San Lorenzo, en otros 18 clubes de México, Brasil, España, Grecia e Israel y defendió a la selección de su país en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
Central está cerca de cerrar su refuerzo estrella
El representante de Sebastián Abreu contó que hay un principio de acuerdo para que el "Loco" juegue en el Canalla.