Otro triunfo del Real Madrid de Di María

El equipo madrileño superó al París Saint Germain 1 a 0 con el gol del francés Karim Benzemá.

Foto: AP
Foto: AP

Real Madrid de España, con el argentino Angel Di María, quien ingresó en el segundo tiempo, derrotó a París Saint Germain, que tuvo a Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi como titulares, por 1-0 en un amistoso de preparación disputado en Suecia.

El delantero francés Karim Benzema a los 23 minutos del primer tiempo marcó el tanto del triunfo del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.



Pastore y Lavezzi salieron desde el inicio en el equipo de Laurent Blanc, último campeón de Francia bajo la conducción de Ancelotti, mientras que Di María entró para la segunda etapa en el `merengue` en reemplazo de Isco, uno de los refuerzos.

Real Madrid viajará mañana a Estados Unidos para continuar con la serie de amistosos preparatorios para la temporada 2013/14.