El campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el malagüino Juan Carlos `Cotón´ Reveco, expondrá por cuarta vez su corona el sábado 22 de junio ante el mexicano Ulises Lara, en una pelea a disputarse en Mendoza.
El escenario del pleito puede ser el Polideportivo Vicente Polimeni, en Las Heras, o el Arena Maipú.
Reveco (30-1-0/16 ko), de 29 años de edad, volverá a pelear en su provincia natal después de dos años.
Estoy muy contento de volver a pelear en casa. Tengo conocimiento que había una propuesta para que el combate se efectúe en el Arena Maipú, pero creo que esta de Las Heras es la más firme
"Estoy muy contento de volver a pelear en casa. Tengo conocimiento que había una propuesta para que el combate se efectúe en el Arena Maipú, pero creo que esta de Las Heras es la más firme", comentó Reveco.
En su última presentación, Reveco defendió con éxito la corona en Tokio, en febrero pasado, donde venció ampliamente por puntos -en fallo unánime- al japonés Masayuki Kuroda, lo que marcó su despegue definitivo a nivel internacional.
Lara (12-13-2/ 7 ko) será incluido en el tercer lugar del ranking mosca AMB, dado que en su última pelea derrotó por nocaut técnico en tres vueltas a su compatriota Omar Soto -estaba ubicado en esa posición- y le arrebató el título mexicano.