Romero: "Me voy muy preocupado"

El técnico de All Boys se mostró consternado luego de la derrota ante San Lorenzo. “Hay que levantar mucho en lo anímico”, agregó.

Foto: Fotobaires
Foto: Fotobaires

El técnico de All Boys, José Romero, admitió esta noche que se va "preocupado" con el nivel del equipo, luego de la derrota como local ante San Lorenzo por 3-0, por la fecha 14 del torneo Final.

"Hay que levantar mucho en lo futbolístico. Me voy preocupado porque no pudimos encontrar el juego que veníamos haciendo", reconoció ´Pepe´.

Romero resaltó: "Es un resultado que no esperábamos. El rival fue inteligente, manejó bien la contra y nos ganó con justicia. Después del 0-2 nos desordenamos, nos desesperamos y no supimos enderezar el rumbo".

Del segundo gol de San Lorenzo, convertido por Gonzalo Verón en posición adelantada, el entrenador dijo: "Si hay un error es más del línea (Javier Uziga) que del árbitro principal (Carlos Maglio), pero no vi la repetición".

"En esta parte del campeonato nos interesa sumar y lograr la mayor cantidad de puntos posibles", se puso como objetivo el DT ´Albo´.

Sobre los jugadores que salieron lesionados, Romero informó: (Emmanuel) Perea tiene una distensión en el aductor que puede ser desgarro y está complicado para el partido con Colón y (Iván) Borghello tiene un golpe en la rodilla izquierda y también está en duda".