El Mercedes-Benz W196 que condujo Juan Manuel Fangio será subastado cuando comience el 12 de julio el Festival de la Velocidad de Goodwood.
En este reconocido festejo de los "fierros" alguien se llevará a casa una de las míticas "flechas de plata" con la que el piloto de Balcarce se impuso en el Gran Premio de Suiza y de Alemania en 1954. Ese año, el argentino obtuvo su segundo título de Fórmula 1.
Lo teníamos ubicado, luego se vendió y estuvo muchos años desaparecido. Pero pudimos dar con él y ahora se lo daremos al mejor postor
Robert Brooks, presidente de la compañía de subastas Bonhams, la encargada de realizar el remate aseguró: "Lo teníamos ubicado, luego se vendió y estuvo muchos años desaparecido. Pero pudimos dar con él y ahora se lo daremos al mejor postor" según indica el Diario La Nación.
Los encargados de la subasta esperan obtener ni más ni menos que unos 15 millones de dólares.