Scocco con bronca luego de la derrota ante Vélez

El delantero de Newell´s habló tras el partido ante el Fortín por Copa Libteradores y se mostró con rabia por el resultado.

Foto: Télam
Foto: Télam

El delantero de Newell´s Ignacio Scocco mostró su bronca por la derrota de anoche ante Vélez Sarsfield (1-0), pero se mostró confiado en su equipo de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"La bronca del resultado, la tranquilidad de un gran partido y la confianza en este equipo que sale a jugar y a ganar en cualquier cancha...", expresó esta mañana el atacante en su cuenta oficial de Twitter @nachoscocco32.

Newell´s perdió anoche como local en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por 1-0, en el cotejo de ida de los octavos de final del certamen continental.

La revancha, en tanto, se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Archivado en