El delantero Mauro Zárate, integrante del plantel campeón del Clausura 2005, sondea su posible regreso a Vélez Sarsfield, de donde partió hace seis años para jugar en el fútbol extranjero.
Su hermano Rolando, también ex futbolista del club, visitó hoy la Villa Olímpica para consultar sobre el interés del eventual retorno del fútbolista, de 26 años, quepermanece marginado en el plantel de Lazio de Italia.
Zárate deberá primero forzar su salida de la entidad romana, que no lo tiene en cuenta por su enfrentamiento con el presidente Claudio Lotito y el entrenador Vladimir Petkovic.
Cumplido ese paso, una fuente del club reconoció que la dirigencia aceptará el inicio de la negociación por el delantero goleador del Apertura 2006 y campeón mundial juvenil en Canadá 2007.