El mediocampista de All Boys Oscar Ahumada deberá declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA ya que fue informado por el árbitro Saúl Laverni.
El juez sostuvo que el jugador lo trató de "soberbio", luego de la derrota del elenco de Floresta frente a Quilmes, en el estadio Centenario, por la segunda fecha del Torneo Final.
Ahumada, hasta ahora autor de los dos goles que lleva convertidos All Boys en el certamen, corre el riesgo de ser suspendido para el partido frente a Boca, de la tercera fecha.
El árbitro sostuvo que el jugador lo trató de "soberbio", luego de la derrota del elenco ante Quilmes.
El mediocampista y otros jugadores de All Boys, habían advertido que Laverni los amenazó con elaborar el informe del partido luego de escuchar sus declaraciones.
El árbitro ya tiene un historial de conflicto con esa institución porteña.