Adriano firmó un acuerdo con el Club Atlético Paranaense de Brasil, que realizó una gran campaña en el Brasileirao, a tal punto que es un gran candidato a participar de la Copa Libertadores 2014. De la mano de Paulo Baier, el club brasileño se ubicó siempre entre los primeros puestos aunque nunca pudo alcanzar al imbatible Cruzeiro que terminó saliendo campeón.
Mientras tanto, Adriano trabajará con su preparador, Marcos Lima, y por otro lado, Luis Menezes termina de cerrar su nuevo contrato con el Paranaense. El equipo necesita vencer al Vasco da Gama en la última jornada para clasificar a la Copa Libertadores 2014.
El nuevo contrato de Adriano es por productividad, con un salario fijo de 100.000 reales y premios por partidos jugados y goles anotados. Recordemos que el delantero que supo ganarse el corazón del hincha del Inter de Milán, no juega desde el 2012 cuando rescindió con Flamengo.
Además, ya intentó volver a jugar al fútbol, más precisamente en Inter de Porto Alegre, cuando a principio de temporada, firmó contrato pero terminó siendo rechazado por los posteriores exámenes médicos.