Rodolfo D'Onofrio: "Vamos a dar todo por River"

El candidato de "Un Presidente para River" se impuso en las elecciones del Millonario y sucederá a Daniel Passarella como presidente del club.

"La gente quería un cambio", dijo el flamante presidente de River, Rodolfo D' Onofrio en su primera conferencia de prensa tras ganar las elecciones en el club esta tarde.

El líder de "Un Equipo, Un Presidente para River" habló ante la prensa y destacó la gran cantidad de gente que se acercó al estadio Monumental durante toda la jornada para emitir su voto.

"La gente quería un cambio", dijo.

"La gente eligió la contraposición de lo que está actualmente. Ahora gobierna un presidente, que creyó que solo podía, nosotros somos un equipos", explicó D'Onofrio.

Sobre los resultados, el candidato manifestó que todavía no hay datos exactos porque falta todavía el escrutinio definitivo. Con el recuento de voto en las primeras de las 42 mesas, la tendencia era irreversible a favor de D'Onofrio.

"Vamos a dar todo por River. Todos van a ser convocados, queremos la unidad de toda la familia riverplantese para solucionar los problemas", señaló el flamante presidente "Millarionario" acompañado por Jorge Brito y Matías Patanián, los vicepresidentes de la lista.

Las puertas del estadio Monumental de River Plate se cerraron a las 18, en la votación para elegir al vigésimo segundo presidente del club, con una asistencia récord de socios.

Las puertas del estadio, que se abrieron a las 9, se cerraron a las 18. El clima en el Monumental fue de fiesta y en sólo dos horas ya habían votado 7.000 personas.

Los socios de River, en principio más de 17.000, eligieron al nuevo presidente del club entre los candidatos Rodolfo D`Onofrio de "Un Presidente para River"; Antonio Caselli de "Primero River"; Carlos Ávila de "Frente River con la gente del club"; y Daniel Kiper de "Unidos por River".

Para los comicios estuvieron habilitados 41.499 socios, sobre 42 mesas para sufragar. Cada uno de los 17.500 hinchas pudieron votar con la cuota social al día y una antiguedad de tres años.