Humberto Grondona, director técnico del seleccionado argentino sub 17, aseguró que en la derrota del martes ante México, por 3-0, en las semifinales del Mundial de Emiratos Arabes, "ganó el equipo que menos propuso".
"Igualmente, no hay excusas", agregó Grondona, hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y explicó: "Fue una tarde mala donde ellos acertaron y nosotros no".
"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. La mayoría de estos chicos podría estar en la Sub 20 en los próximos años", declaró hoy en ESPN 107.9.
No obstante, el DT que consiguió con este mismo equipo el título de campeón sudamericano de la categoría en enero pasado en San Luis, se mostró "orgulloso" por el desempeño de sus jugadores en la máxima competencia.
"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. La mayoría de estos chicos podría estar en la Sub 20 en los próximos años", declaró hoy en ESPN 107.9.
Por otra parte, el entrenador `albiceleste´ dejó atrás la caída frente al conjunto mexicano y aseguró que intentará conseguir, el próximo viernes, "el tercer puesto contra Suecia", equipo que cayó ayer 3-0 ante Nigeria en la otra semifinal del
Mundial.
"La tristeza ya pasó. Hoy y mañana vamos a entrenarnos y el viernes vamos a buscar el tercer puesto contra Suecia", cerró.