Bahamonde finalista de la Yucatán Cup

Francisco Bahamonde bajó a otro cabeza de serie en México y buscará el título ante el máximo candidato.

Foto: Juan Borsani/MDZ
Foto: Juan Borsani/MDZ

Mendoza se puede dar el lujo de contar con una de las grandes promesas del tenis nacional, Francisco Bahamonde, quien sigue demostrando con creces el enorme talento que tiene para dar tras alcanzar la final del Torneo Grado 1 para jugadores sub 18 que se juega en las instalaciones del Club Campestre de Mérida, en México.

Panchito, como se lo conoce en el ambiente tenístico, derrotó en las semifinales de la Yucatán Cup al cuarto sembrado, el croata Nino Serdarusic por un contundente 6/2 y 6/2.

Ahora en la final enfrentará al máximo candidato del torneo, el italiano Filippo Baldi, vencedor del japonés Naoki Nakagawa por 6/3 y 6/2.


Se juegan los Cuartos en Dalvian

Este sábado por la mañana se jugarán los cuartos de final del décimo Torneo de Primera Categoría que se desarrolla en Dalvian.

El máximo cabeza de serie, Esteban Gargiulo se enfrentará con Santiago Morán; Ismael Cardozo con Raúl Guardia; Rodrigo Gómez con Rodrigo Scattareggia y Fabián Mazzeo tendrá como rival a Franco Desimone.

Por la tarde será el turno de las semifinales, mientras que este domingo será la gran final.