Palacio: "Quiero renovar de por vida"

El delantero argentino, que tiene contrato hasta 2015 en el Inter, aseguró que le gustaría quedarse a vivir en el conjunto Neroazzurro.

Foto: NA
Foto: NA

Rodrigo Palacio parece haber encontrado su lugar en el mundo. Es uno de los goleadores y figuras del Inter, y es por eso que no se quiere ir de ahí. Todavía le queda un año y medio de contrato pero ya piensa en el futuro y dijo que quiere renovar "de por vida" su vínculo. "Yo me siento muy bien en este club", contó.

Con la llegada como principal accionista del indonesio Eric Tour, el club Neroazzurro está preocupado por la revisión de varios contratos de sus futbolistas y, según lo publicado por la prensa local, está en los planes renovar el vínculo con la Joya, considerado una de los jugadores más importantes del plantel.


"Me queda un año y medio más de contrato; seguramente en los próximos días hablaremos para ver qué cosa hacemos... a mí me gustaría prolongar el vínculo", señaló el ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors, en declaraciones a la cadena Sky.

Además, Palacio se refirió a su compatriota y compañero Diego Milito, quien no es considerado como titular tras su prolongada inactividad por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, y manifestó: "Es un jugador muy importante en el equipo que hace diferencias dentro del campo y, cuando no está, se le extraña".