El mediocampista Angel Di María y el delantero Sergio Agüero están en duda para viajar mañana hacia Uruguay para jugar el martes el último partido de la Eliminatoria sudamericana, ya que el DT Alejandro Sabella tiene pensado licenciarlos.
Ambos futbolistas serían desafectados oficialmente mañana antes de que el plantel emprenda el viaje hacia Montevideo en vuelo chárter para encarar la última fecha del certamen clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.
De esta manera, Di María, quien fue el capitán del seleccionado argentino en el triunfo del viernes ante Perú (3-1) en el Monumental, y el `Kun´ Agüero, también titular, serían reemplazados por Erik Lamela y Mauro Icardi, respectivamente.
Argentina, ya clasificada para Brasil 2014 y con el primer puesto de las Eliminatorias asegurado, jugará el martes desde las 20.30 con el seleccionado uruguayo.