Ramón desafió a un hincha de Boca

El técnico de River jugó al golf en Tandil y retó a un hincha de Boca a competir por una casa.

Foto: Télam
Foto: Télam

El entrenador Ramón Díaz no deja de sorprender con sus ocurrencias y ahora desafió a un contrincante ocasional que se identificó como hincha de Boca, a un partido de golf por una casa.
 
El plantel futbolístico de River terminaba un entrenamiento riguroso, y finalizado el mismo, en el Club del Golf de la ciudad, el director técnico tomó un palo de golf y practicó algunos golpes.
 
Por allí apareció un hincha de la contra, que lo chicaneó y le dijo que estaba dispuesto a jugarle, por lo que la respuesta del DT no tardó en llegar.
 
"Ahora si se animan, el domingo jugamos por una casa", retrucó Ramón a los aficionados que se le acercaron.
 
Acostumbrado a hacer apuestas, como las recordadas frente a Mauricio Macri por autos, ahora "El Pelado" lanzó un guante.
 
La distracción del técnico fue una nota de color en plena pretemporada de River, en la ciudad de Tandil.