El encuentro entre Argentinos Juniors y Velez Sarsfield será programado para el viernes 8 de febrero, en el marco de la jornada inaugural del torneo Final de primera división de fútbol.
De acuerdo a lo revelado hoy por integrantes del Departamento de Programación de AFA, el encuentro a jugarse en el estadio Diego Armando Maradona abriría formalmente el desarrollo del certamen.
"Siempre se busca que el último campeón juegue en la primera jornada del certamen siguiente", sostuvo la fuente, dando por sentado que Vélez, ganador del Inicial 2012, jugará en esa fecha.
En tanto, por pedido de sus dirigentes, a causa de su inmediata participación en la Copa Libertadores de América, Boca Juniors, a las órdenes del DT Carlos Bianchi, se medirá el sábado 9, en la Bombonera, con Quilmes, en otro encuentro de la fecha inicial.
La programación completa será oficializada en los próximos días, pero el bosquejo para la primera jornada es el siguiente:
-Viernes 8-
Argentinos Juniors-Velez Sarsfield
Unión de Santa Fe-Arsenal
-Sábado 9-
All Boys-Godoy Cruz
Estudiantes de La Plata-Tigre
Boca Juniors-Quilmes
San Martín de San Juan-San Lorenzo
-Domingo 10-
Atlético de Rafaela-Racing
Independiente-Newell`s
Belgrano de Córdoba-River Plate -Lunes 11- Lanús-Colón de Santa Fe.
Programaron la primera fecha del Torneo Final
Godoy Cruz visitará a All Boys el sábado 9 de febrero en el estadio Islas Malvinas de Floresta. Argentinos y Vélez abren el torneo.