Luego de su paso por Godoy Cruz, donde despertó amores y odios, Jario Castillo es pretendido por otro elenco provincial: Gutiérrez Sport Club.
El conjunto Celeste quiere contratar al delantero colombiano para encarar la próxima temporada en el torneo Argentino B de fútbol.
El presidente de la entidad, Mario Rodríguez, reconoció los sondeos y dijo que esperan una la contestación por parte del jugador para cerrar la vinculación definitiva.
La idea central de la directiva es formar un elenco atractivo para el público y así generar que las gradas estén repletas partido a partido y recuperar la inversión mediante la recaudación.
El otro que también interesa es el Tanque Daniel Giménez, para completar una línea ofensiva con experiencia y jerarquía.
Además de Gutiérrez, San Martín también habría buscado al artillero cafetero.
En las próximas horas podría haber novedades de relevancia.