Juan Román Riquelme fue fundamental para que Boca Juniors se apropiara del importante triunfo ante la Universidad de Chile, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.
“Estamos contentos, hemos ganado que era lo que queríamos. Hemos hechos dos goles y ahora quedan 90 minutos en Chile”, comenzó el capitán.
Sobre el trámite del cotejo: “La U es un equipo que propone atacar siempre, nosotros también, por lo que creo que se ha visto un buen partido”.
De todas maneras, y al margen de la algarabía que significó cosechar una cómoda victoria en el primer duelo, Román dio vuelta la página raudamente y habló del torneo Clausura.
“A veces la ilusión puede más que el cansancio. Ojalá Falcioni nos ponga el domingo ante Arsenal”, requirió.