Buffarini será suspendido entonces por el Tribunal porque con esa amonestación llegó a las diez (seis en Ferro Carril Oeste y cuatro en San Lorenzo) en la temporada, por lo que se perderá el trascendental partido por la permanencia con Tigre, pautado para el domingo 10 de junio, por la fecha 17.
"No me corresponde analizar quién tiene razón. Mañana Pitana dirá lo que sucedió, que omitió ponerlo. Seguramente debe ser Tigre el que lo denunció porque le interesa que no juegue Buffarini, pero lo resolverá el Tribunal, que no contaba la amonestación porque se omitió en ese informe", concluyó.
Marconi: "Pitana ratificará este jueves la amarilla a Buffarini"
Guillermo Marconi, el titular del SADRA, confirmó hoy que el árbitro Néstor Pitana "ratificará mañana la amarilla" al mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini en el partido ante Racing Club de la novena fecha del torneo Clausura, situación que lo inhabilitaría para jugar ante Tigre. "Mañana lo voy a acompañar a Pitana al Tribunal. Esto pasó hace dos meses. En Racing-San Lorenzo amonestó a nueve jugadores, omitió entre ellos a Buffarini. Es un error, una omisión, pero no tengo dudas que el jugador fue amonestado", dijo Marconi a Fox Sports.