Urtubey ultimó detalles con Passarella por el partido de River

El gobernador de Salta visitó al presidente de River con el que acordó detalles de la visita del equipo de Núñez a la provincia norteña para el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Foto: web
Foto: web

Urtubey, socio de River, llegó acompañado con su hijo Marcos, de 13 años, y le expresó a Passarella su "aprecio personal".

En el encuentro, de 40 minutos, Urtubey también expuso su "amor de toda la vida" por la "banda roja", según confió el club en un comunicado de prensa; y le confió su "seguridad" de un pronto regreso del equipo a la primera división del fútbol argentino.

River Plate, que ayer eliminó a Quilmes, jugará en Salta su compromiso por los cuartos de final dela Copa Argentinacontra el ganador de San Lorenzo-Barracas Central.