Luego, dejando atrás la polémica por las medidas del césped, Giunta se dedicó a hablar del aspecto futbolístico, tras el empate conseguido por su equipo ante River 1 a 1.
"Me voy conforme por la última que tuvieron que dio en el travesaño. Después del gol se cansaron y lo sintieron, es un equipo que juega bien", expresó Giunta al término del cotejo jugado en Isidro Casanova.
"El amor propio y el orgullo, éste siempre fue un equipo muy luchador, aguerrido. Después metimos variantes para atacar por derecha. Y lo que más rescato es que pusimos el corazón en la cancha", culminó.
Blas Giunta y Matías Almeyda cruzaron dichos polémicos
El entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, le respondió con ironía a su colega de River, Matías Jesús Almeyda, quien se había quejado porque el césped estaba "muy alto" y le recomendó "que mande al jardinero".