La “joya” de Boca tendría destino europeo

Varios clubes grandes del viejo continente están interesados en Leandro Paredes.

Foto: Télam
Foto: Télam

Cuando Riquelme habló luego de irse de Boca, aseguró que él no podía taparle el lugar a Leandro Paredes y lo ungió como su sucesor directo. El pibe, que hasta ese momento había jugado muy poco, empezó a tener rodaje y a demostrar que Román podía tener razón.

Paredes ha hecho goles y ha deslumbrado en un puñado de partidos con la camiseta de Boca

Con sólo 18 años, Paredes ha hecho goles y ha deslumbrado en un puñado de partidos con la camiseta de Boca. Como es de esperarse, los clubes europeos comenzaron a interesarse en el juvenil.

El fútbol italiano, hambriento de cracks, posó sus ojos en Paredes. Tanto la Roma como el Milan han enviado gente a observarlo y empezar a negociar con Boca su traspaso.

Desde Inglaterra, el Arsenal también se anotó en la carrera para contratar al pibe. Habrá que ver ahora, quien ofrece la mejor cantidad y tuerce el brazo de Boca.