Cristian "Pochi" Chávez a un paso de Racing

Boca ofrece al futbolista para jugar el próximo Torneo en la Academia. La decisión se basaría en su bajo rendimiento.

Foto: Télam
Foto: Télam

El mediocampista de Boca Juniors Cristian "Pochi" Chávez fue ofrecido a Racing Club de Avellaneda para jugar allí el Torneo Final 2013.

Recordemos que el jugador perdió la titularidad en el último semestre del Xeneize por bajo rendimiento.

Racing,  está a la búsqueda de un jugador creativo, ya que se pueden dar en los próximos días las ventas a Portugal de los juveniles Luis Fariña y Ricardo Centurión, según señala ESPN.

Según trascendió, el entrenador Luis Zubeldía daría el visto bueno, aunque la transferencia dependería de la vuelta o no de Juan Román Riquelme a Boca.

Racing no realizó contrataciones para el próximo campeonato y viene de rechazar una oferta que le hizo Lanús por el delantero José Sand.