División de honor: mala noche para los mendocinos

Regatas, Don Orione y Talleres B quedaron eliminados. Conocé los cruces de los octavos de final.

Foto: Futsal con nivel
Foto: Futsal con nivel

Un día negro vivieron tres de los siete equipos mendocinos que buscaban un lugar en los octavos de final de la División de Honor. Regatas, Don Orione y Talleres B quedaron eliminados del torneo.

En Ushuaia a Regatas debía ganar, pero cayó goleado por 5 a 0 ante HAF y se despidió.

Los dirigidos por Pablo Stahringer jugaron un mal partido, con muchas equivocaciones que se pagaron muy caro para un equipo que venía a este torneo como candidato.

Don Orione, afuera por sorteo.

Primero fue el rendimiento del equipo y despues fue la suerte la que dejó afuera a Don Orione. Es que el Santo igualó 5 a 5 ante Naútico de Rosario. Fueron a sorteo y el afortunado fue Naútico que se quedó con el pase a los octavos de final del torneo y dejó en el camino a otro candidato al título.

Talleres B se despidió  

Pese al gran esfuerzo y llegar hasta el último partido con posibilidades, Talleres B esta vez no pudo con Clear de Comodoro Rivadavia y perdió por un ajustado 5 a 4.

Los cruces de octavos de final

Sede Río Grande:

16 hs UGA vs. Tití Futsal,

17:30 Villa Luro vs. La Academia

19 Talleres A vs. Don Bosco

20:30 Clear vs Jockey Club

Sede Ushuaia:

Caseros vs. Náutico

Estrella Federal vs. S. Petroleros

Itapúa vs. H.A.F

El Porvenir vs. Casa Magallanes

Fuente: Futsal de primera