El joven argentino Paulo Dybala anotó hoy los dos goles del Palermo, que venció por 2-0 a la Sampdoria y se escapa de la zona de peligro de la Liga italiana de fútbol.
Dybala, que cumple 19 años el jueves, suplió al veterano goleador Fabrizio Miccoli y conectó dos buenos remates en el segundo tiempo que no pudo evitar el arquero de la "Samp", su compatriota Sergio Romero.
El Palermo adelanta a la Sampdoria y suma 11 puntos tras 12 partidos de la Serie A. El equipo de Génova sufrió su séptima derrota seguida y es quinto por la cola con diez puntos tras habérsele restado uno por un caso de corrupción.
El líder, la Juventus, aplastó al Pescara por 6-1 el sábado y suma 31 puntos, cuatro más que el Inter de Milán, que superó a la "Vecchia Signora" la pasada semana y que se puede volver a acercar si vence más tarde en su visita al estadio del Atalanta.
Dybala anota doblete en el triunfo del Palermo
El ex delantero de Instituto anotó hoy los dos goles para el 2 a 0 ante Sampdoria.