Otro juvenil de River es mirado con atención desde el viejo continente. No es el ya ultra solicitado Rogelio Funes Mori, es un futbolista que viene “silbando bajito”, pero de a poco se va consolidando en primera.
Los medios ingleses aseguran que el Newcastle está interesado en el defensor Germán Pezzella, y ya circula la cifra que estarían dispuestos a desembolsar por el jugador: 5,6 millones de euros. Nada despreciable para ser un defensor.
La pretensión del club inglés no sería la única. Parece que desde Italia también quieren al juvenil. Roma y Nápoli entrarían en la puja por quedarse con el futbolista que apenas tiene 12 partidos en primera y un solo gol. ¿Seguirá la sangría de jugadores en River, o podremos disfrutar de Pezzella algunos años más?
Enterate qué juvenil de River podría irse a Europa
Los medios ingleses aseguran que el Newcastle está interesado en un juvenil jugador de River Plate. No se trata del mendocino Rogelio Funes Mori.