Trezeguet: “Espero poder estar en el Superclásico”

El delantero millonario anticipó que su presencia en el River-Boca “no dependerá de mí”. Además explicó su situación: “Tendré que viajar a Europa más seguido y por eso es justo para mí, para mis compañeros, para el club y para la gente que lo sepan”.

Foto: NA
Foto: NA

David Trezeguet festeja su cumpleaños número 35 y los hinchas le dan el afecto al goleador que vino del fútbol europeo para ascender a River a la máxima categoría. Sin embargo, los problemas personales lo tienen con trámites en el Viejo Continente y es por eso que el franco-argentino aseguró, en una entrevista con Diario Popular, que no sabe si estará en el Superclásico ante Boca.

"Espero poder estar en ese partido, cuenta mucho en lo deportivo y en lo personal como hincha, porque puede ser mi primer Superclásico oficial. Hay un conjunto de cosas y soy el primero en querer estar, pero hoy en día no depende de mí", aseguró el delantero, quien estuvo en los dos partidos del verano y agregó: "Tendré que viajar a Europa más seguido y por eso es justo para mí, para mis compañeros, para el club y para la gente que lo sepan. No hay otra cosa, es la realidad y lo debo aceptar".

¿Cuál es el inconveniente? El delantero tiene programada otra audiencia por el divorcio con su ex mujer y sus abogados trabajan contrarreloj para intentar postergar la misma para después de dicho partido, aunque por el momento sin demasiado éxito.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL