El futbolista Ángel Di María defendió hoy a su técnico en el Real Madrid de España, el portugués José Mourinho, al que calificó como "uno más" del plantel y del que rescató su trato con los jugadores.
"Mourinho es uno más de nosotros. Los hinchas de Real Madrid se sorprendieron cuando lo levantamos por el aire (tras ganar la Copa del Rey), no es normal que pase eso, pero fue porque él es uno más. Es muy trabajador y cuando tiene que hacer bromas, las hace con nosotros tanto que parece un jugador más", apuntó Di María.
Di María señaló también la relevancia de aquella conquista: "En la temporada Barcelona se había quedado con todo, por eso fue muy importante ganarle la Copa del Rey y llevarla para nuestro club después de 18 años sin conseguirla".
"La gente recuerda también cuando a (Sergio) Ramos se le cayó la Copa desde el ómnibus que nos trasladaba. Se hizo mil pedazos. Daba para reir y para llorar -contó-. Pero bueno, después nos dieron otra y ahora está en las vitrinas del club".
El delantero dio una entrevista a los organizadores de la Copa Argentina de fútbol, a la que vinculó, justamente y por su forma de disputa, con la Copa del Rey de España.
"La Copa Argentina es una idea excelente y yo lo puedo decir desde lo que se vive en España con un torneo parecido. Para los equipos del Interior es un desafío y una vidriera", explicó.
"Y a nosotros, los hinchas de Rosario Central -concluyó-, nos da la posibilidad de pensar en un clásico con Newell`s, que se viene negando porque estamos en el Nacional B. Ojalá que en la Copa Argentina podamos recuperar este clásico tan lindo y que ha dejado de tener el fútbol argentino".
Di María: "Mourinho es uno más de nosotros"
El futbolista rosarino defendió hoy a su técnico en el Real Madrid de España y aseguró que: “es muy trabajador y cuando tiene que hacer bromas, las hace”. Además manifestó que el gustaría que se enfrenten Central y Newell´s en la Copa Argentina.