Lucas Pratto pasó a Genoa a fuerza de goles coperos

El delantero de Boca, que estaba a préstamo en la U Católica, será compañero de Rodrigo Palacio en el fútbol italiano; los xeneizes recibirán 2 millones de dólares.

Foto: Diario La Nación
Foto: Diario La Nación

Los goles en la Copa Libertadores tuvieron repercusión y sus gritos para la Universidad Católica llamaron la atención del Calcio. Por eso, el delantero de Boca Juniors Lucas Pratto jugará en el Genoa de Rodrigo Palacio, luego de que la Universidad Católica de Chile, en el que estaba a préstamo, comprara su pase y lo vendiera al club italiano.

Por el 80% del pase, a Boca le quedarán 2 de los 4,5 millones de dólares en los que se hizo la transferencia.

Pratto estaba a préstamo en el equipo chileno por falta de oportunidades en Boca: en su puesto natural, centrodelantero, tenía por delante a Martín Palermo y Lucas Viatri.

Sus buenas actuaciones en la Católica, en la que marcó once goles en la temporada (seis en la Copa Libertadores, los cinco restantes en el torneo local), lo catapultaron ahora a Genoa, club que ya lo sometió a la revisión médica y confirmó la operación.

Fuente: www.canchallena.com