La franquicia de Florida anunció que previo al inicio de su encuentro frente a los Celtics se realizará una ceremonia con soldados de los EEUU para conmemorar la muerte del líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden.
Antes del choque, la organización del partido hará sonar el himno estadounidense a través de un megáfono y le pedirá a los aficionados que canten la letra a coro, para celebrar la muerte de Bin Laden.
Pero además, el equipo de LeBron James, Dwyane Wade y Cris Bosh, que suele homenajear a los militares que retornan al país desde Irak o Afganistán, ha preparado una ceremonia militar en la que miembros del ejército de los Estados Unidos desplegarán una gran bandera de los EEUU en el centro de la cancha, labor habitualmente reservada a los empleados del club.
Miami Heat también celebrará el fin de Bin Laden
Será antes del partido de este martes ante Boston, por una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. En la ceremonia también participará un grupo de soldados estadounidenses.