Decilo: ¿Godoy Cruz debería pedirle la cancha a Independiente?

Los arreglos del Malvinas Argentinas han traído serio problemas para el representante mendocino en Primera División. ¿Debería Godoy Cruz hacer lo posible por jugar en el Bautista Gargantini? Votá en la encuesta y dejá tu opinion.

El estadio de independiente. Foto: WEB
El estadio de independiente. Foto: WEB

Godoy Cruz no podrá disponer del estadio Malvinas Argentina hasta que finalice la Copa América y mudará todos sus partidos al estadio Juan Gilberto Funes a casi 300 km de la ciudad de Mendoza. ¿Crees que el Tomba debería hacer lo posible por jugar en la provincia? ¿Debería jugar en el Bautista Gargantini aunque sea propiedad de su rival Independiente Rivadavia?¿Quién es el responsable de que Godoy Cruz esté exiliado de su provincia hace más de un mes?.

 

Vía Twitter le preguntamos a Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia si cedería su estadio para un partido de Godoy Cruz. El mandamás Azul se limitó a responder que no la había solicitado.