Huracan y Rivadavia el domingo en Las Heras

En la reunión del Consejo de Seguridad de la Liga Mendocina decidieron jugarlo en el estadio General San Martín de Las Heras. Los hinchas visitantes podrán asistir.

Foto: MDZ
Foto: MDZ

El choque de mendocinos entre Huracán Las Heras y Centro Deportivo Rivadavia se jugará el domingo, a las 17, en el estadio del Globo por el partido de ida de la tercera fase del torneo Federal.

Según confirmó el Consejo de Seguridad de la Liga Mendocina el partodo será en calle Olascoaga y no en el Malvinas. La vuelta se disputará en el Este aunque todavía no está confirmado el lugar y es posible que sea en la cancha de San Mrtín.

La policía habilitará a 150 simpatizantes del Naranja a la tribuna visitante en el sector sur del estadio, pero deberán traer su entrada desde el Este. La venta anticipada sería el sábado en la tarde y el domingo en la mañana.