“Quiero pedir perdón si he ofendido con la celebración de mi gol, especialmente a los padres y a los niños que estaban viendo el partido. Había mucha emoción. No me dirigía a nadie en particular”, se encargó de decir Rooney tras el 4-2.
El gol restante del United lo marcó el mexicano Javier Hernández. El equipo de Alex Ferguson caía 2 a 0 a los 20 minutos del segundo tiempo y lo dio vuelta con una ráfaga.
“Mañana habrá una decisión. Fue una sorpresa después de un ’hat-trick’ reaccionar así. Es algo que tenemos que mirar", aseguró a la BBC Trevor Brooking, autoridad del fútbol inglés.
Rooney podría ser sancionado por insultar
El delantero del Manchester United se desahogó insultando al aire durante los festejos de sus 3 tantos al West Ham United. Las cámaras de Tv captaron las imágenes y ahora la estrella de los devils podría ser sancionado.