Iban 29 minutos del segundo tiempo en River-Godoy Cruz. Buonanotte recibió una habilitación por el costado derecho del ataque de River, se acomodó hacia el medio, remató y el arquero Sebastián Torrico sacó su remate al tiro de esquina. Ahí nomás, el cartel indicó: adentro Caruso, afuera el "Enano", quien se llenó de ira.
Caminaba como distraído hacia el área para participar en la jugada del tiro de esquina, pero de reojo miraba hacia el banco de los suplentes, y tuvo que salir.
Meneó la cabeza, masticaba bronca, saludó al árbitro Patricio Loustau, corrió hacia el costado, saludó a Leandro Caruso, su reemplazo y, en la entrada al banco, pateó el piso.
Buonanotte se peleó con López y todo está mal
Luego de que el arquero Torrico le sacara un remate al arco, "El Enano" fue reemplazado por Leandro Caruso. Cuando vio el cartel maldijo, hizo gestos con su cabeza y, ya en el banco, discutió con el técnico.