Mohamed tiene todo listo para el duelo con Racing

El “Turco” no confirmó el equipo, pero es un hecho que Núñez será el acompañante de Silvera en el ataque. Habrá tres cambios en relación al encuentro con Godoy Cruz.

Foto: fotobaires
Foto: fotobaires

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico a puertas cerradas y Antonio Mohamed trabajó la pelota parada. No dio a conocer quiénes serán los once que disputarán mañana el clásico de Avellaneda frente a Racing, aunque ya despejó la única duda al inclinarse por Leonel Núñez para conformar la delantera junto a Andrés Silvera.

De esta manera, el técnico meterá tres modificaciones con respecto al equipo que goleó 3-0 a Godoy Cruz: Lucas Mareque por Maximiliano Velázquez, Núñez por Lucas Villafáñez y Silvera por Facundo Parra.

El Rojo visitará a la Academia con Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Jorge Pérez, Patricio Rodríguez; Núñez y Silvera.

Fuente: www.tycsports.com