El hincha leproso se ilusiona con la vuelta de su último gran héroe. Roberto Sensini dejó de ser el entrenador de Newell´s y la dirigencia no dudó en ofrecerle a Marcelo Bielsa el cargo. Aún no hay una respuesta definitiva y un final feliz se presume casi como una quimera. Pero los hinchas no se rinden y hoy convocaron a una marcha desde el Parque Independencia hasta el Monumento de la Bandera para clamar por el Loco.
Cautos, desde la dirigencia intentan poner paños fríos a los sueños, a pesar de que ellos también no pueden evitar ilusionarse: "Fue una buena noticia que no dijera que no de entrada", declaró Jorge Ricobelli al programa Diez Puntos de Radio 2. Aunque aclaró: ""Tampoco podemos decir que es fácil la respuesta positiva. No queremos vender humo".
Ricobelli también dijo que hoy podría haber una respuesta definitiva de Bielsa y en caso de que sea negativa le sugerirá que les recomiende un nombre.
Mientras tanto, el operativo clamor se inició en Rosario. Hoy, a las 19, los hinchas leprosos se autoconvocaron en el estadio Marcelo Bielsa y desde ahí marcharán hasta el Monumento de la Bandera ¿Llegarán al corazón del Loco? Ese es el gran objetivo.
Fuente: rosario3.com