A pocas horas del cierre del libro de pases, Martín Gómez dejó de pertenecer a Independiente, institución en la que estaba a préstamo hasta junio, para convertirse en nuevo refuerzo de Tigre.
Rodolfo Arruabarrena necesitaba un delantero por afuera y en un principio había pensado en incorporar a Ricardo Noir, pero Julio César Falcioni, entrenador de Boca, decidió mantenerlo en el plantel del Xeneize como reemplazo de Pablo Mouche.
Arruabarrena lo vio en acción a Gómez el pasado domingo, le gustó, rápidamente comenzaron las negociaciones y, mañana, el atacante podría realizarse la revisión médica. Antonio Mohamed, entrenador del Rojo, ya tiene el nombre del posible sustituto: Gino Clara.
Martín Gómez deja el Rojo y pasa a Tigre
Martín Gómez finalizó su vínculo con Independiente y se convirtió en nuevo jugador de Tigre. Arruabarrena buscaba un hombre por afuera caída la negociación por Noir.