Gerardo Werthein, el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), confirmó desde su cuenta de Twitter el rumor que decía que Las Leonas estaban clasificadas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Werthein despejó las dudas y oficializó la buena noticia.
Sudáfrica se había bajado de los Juegos y por esa razón, la Federación Internacional de hockey invitó a la selección argentina, por ser las actuales campeonas del mundo.
El equipo de Carlos Retegui perdió la final de los Panamericanos y debía jugar un repechaje. Sin embargo, ahora ya tienen el pasaje para Londres.
Confirmado: Las Leonas irán a los Juegos Olímpicos 2012
Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), oficializó desde su cuenta de Twitter el rumor que decía que Las Leonas estaban clasificadas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por una invitación que le realizó la Federación Internacional de Hockey.