San Antonio (34-6) no debió esforzarse demasiado para vencer como local a Dallas (26-12), su máximo rival de conferencia, por 101-89, y Manu Ginóbili, el as de espada de los Spurs en esta temporada, tuvo poca acción y no descolló como en otras noches.
El bahiense jugó sólo 24 minutos porque el duelo se liquidó rápidamente y en ese tiempo anotó 11 puntos (4/10 en dobles, 0/1 en triples y 3/3 en libres), dio una asistencia y tomó un rebote. El mejor de su equipo fue Blair DeJuan, que metió 18 tantos y tomó 13 tableros.
Distinta fue la suerte de Luis Scola, que tuvo un mejor rendimiento, pero Houston (17-23) desaprovechó una ventaja de 12 puntos en el último cuarto y cayó en su estadio contra New Orleans (24-16) por 110-105, en suplementario. El argentino cerró su planilla con 14 puntos (4/12 en dobles y 6/10 en libres), 11 rebotes, dos tapas y una asistencia.
Por su parte, Andrés Nocioni erró su único intento al aro, tomó un rebote y robó un balón en los 15 minutos que estuvo en cancha en la victoria de Philadelphia (16-23) sobre Milwaukee (14-23) por 95-94.
Dallas - San Antonio
Houston - New Orleans
Las mejores acciones de ayer en la NBA