En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el ex River, San Lorenzo y Wolfsburgo de Alemania, entre otros, negó que su regreso se trate de una cuestión de revancha o justicia.
Además, dijo que con el correr de los años se fue adaptando a diferentes posiciones dentro del campo de juego y por eso "le puedo ofrecer más soluciones al entrenador".
Consultado sobre un posible regreso a Argentina, prefirió evitar el tema y reiteró que está "muy cómodo en Brasil", aunque no lo descarta.
Afirmó que el DT de River, Angel Cappa, "está hecho a la medida de River y por su estilo parece del riñón del club".
El "Cabezón" se perfila para ser titular el martes frente a España y calificó al partido de "muy importante porque el rival es de gran jerarquía".
"Yo tengo mucha ansiedad porque es mi vuelta al seleccionado después de tanto tiempo".
D´Alessandro: "Que Batista me ponga donde quiera"
El mediocampista del seleccionado argentino y del Inter de Porto Alegre, Andrés D’Alessandro, se mostró feliz con su regreso al combinado nacional y dijo: "Que Batista me ponga donde quiera".