Gabriel Batistuta negó haber tenido contactos para suceder a Abel Alves en la dirección técnica de Boca, según la entrevista que le dio al programa "Vía Libre" de Radio Diez de Reconquista, Santa Fe. En la charla manifestó además que este no es el momento de asumir como entrenador del equipo.
"No me postulé para dirigir a Boca. Y nadie me llamó para que me haga cargo del equipo", sostuvo el recordado delantero de la Selección argentina.
Sin embargo, no desestimó la posibilidad al sostener que le gustaría alguna vez asumir el cargo.
"Me gustaría dirigir a Boca, transmitir mi experiencia" , fue la explicación que dio al respecto.
"Algo de conocimiento puedo aportar, me gustaría, pero es un lío grande. No estoy dispuesto a meterme en una boca de lobo como es el fútbol argentino hoy", finalizó.
Por ahora, a Batistuta no le interesa dirigir a Boca
El ex delantero argentino negó que se haya autopostulado para suceder a Alves, aunque dijo que le gustaría "transmitir" su experiencia en el futuro, pero "todavía no".